Domingo, Marzo 26, 2017

Mercadeo Social (Social Media)

Esta siendo demostrado que la publicidad en las redes sociales es cuatro veces más efectiva que la de otros medios tradicionales. Además puede segmentarse y dirigirse a un público objetivo, Aprovechando las ventajas de dichas redes sociales, blogs y foros el alcance de su producto o servicio llega de manera directa al mercado meta.

Servicio de Community Manager – Redes Sociales Web 2.0

El servicio de Community Manager o Social Media Manager es el encargado de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a su marca comercial en Internet, ofrecido a través de una persona encargada con conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva.

Será el encargado de gestionar, administrar y generar contenido para la web y las Redes Sociales tomando como base los siguientes puntos:

Acciones puntuales

  • Elaboración de un Plan de márketing, (contempla todos los aspectos interesantes en la estrategia y planificación, SMO, canales y redes, plan de crisis y reputación online, estudio de mercado, estudio de marca, etc.)
  • Responsable de la administración de la página web en todo su contenido, productos, imágenes y todo lo que se publique a través de la misma canalizando y auditando la información que se genere de la empresa, sus marcas y/o productos.
  • Apertura de cuentas en las Redes Sociales y sincronización con la página web.

Acciones rutinarias

  • Generación de contenidos constantes para la página web y redes sociales.
  • Posteo en redes sociales, sincronización de los contenidos publicados en la web con las redes sociales y viceversa.

Marketing Redes Sociales (Mercadeo Viral)

Nuestro servicio consiste en la creación de campañas de mercadeo y promoción usando como base la creación de grupos y páginas en las principales redes sociales (Facebook, Twitter) y dando la opción al cliente de contratar publicidad por click en dichas redes. A su vez reforzamos la campaña de mercadeo viral a través de la estandarización de herramientas que ayudan a dicha promoción como el diseño de boletines electrónicos, firmas para los correo electrónicos que refuercen la misma, interrcambio de links con empresas del sector y la inclusión en los espacios sociales de sus empleados y asociados y la creación de aliados estratégicos de negocios.

Gestión de Boletines electrónicos - Marketing P2P

Gestione el envío de boletines electrónicos o newsletter’s a sus clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores externos de forma rápida y fácil. Controle el éxito de cada uno de sus envíos con información estadística detallada y general que le aportará la información necesaria para comprobar la repercusión de cada una de sus comunicaciones.

CONTÁCTENOS

Grafikart Costa Rica, S.R.L.
Sabanilla Montes de Oca
Tel.: +506 6217 7846

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Microsoft se prepara para migrar cuentas de Hotmail a Outlook.com 2013-02-18 by Super User La migración comenzará de manera automática a partir de mañana y se prolongará durante los próximos seis meses. El gigante informático Microso...
  • Tutorial para Joomla 2.5 2012-11-25 by Super User Aprovechamos el lanzamiento de la última versión de nuestro tutorial para el manejo de su Gestor de Contenidos (CMS) basado en Joomla! 2.5. En esta...
Scroll to top