Domingo, Marzo 26, 2017

Optimización SEO

La Optimizacion Web Search Engine Optimization (SEO)posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las páginas web en los espacios más óptimos y más visitados por los usuarios de Internet. El objetivo de adaptar sus páginas corrigiendo errores y mejorando su arquitectura y contenido es para conseguir las primeras posiciones en los buscadores con el objetivo de que los usuarios que realicen búsquedas lleguen a contactar con su sitio web. Con ello obtendrá una mayor eficiencia y productividad. Es la fórmula más económica y eficiente de promocionarse en Internet retornando la inversión que ha realizado.

Una de las ventajas del posicionamiento en buscadores es que se dirige a un público interesado en su producto o servicio. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan o valoran, por tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de sus servicios o productos. Desde el año 2005 fuimos seleccionados como Consultores Autorizados de Google dentro de su programa Website Optimizer; teniendo con ellos en nuestras manos herramientas actualizadas y de primera mano para el posicionamiento de su página o sitio web.

Hemos tenido mucho éxito en optimizar las páginas y colocarlas entre los puestos más altos de los motores de búsqueda (Yahoo, Google, MSN, etc.). Sin embargo, no dejamos la comercialización solamente a los motores de búsqueda; diseñamos los sitios engranados a las soluciones de comercialización que conducen con eficacia el tráfico a su negocio. Nuestros informes de comercialización le dan alternativas eficaces a la comercialización del motor de búsqueda que puede ser muy útil si usted tiene una gran cantidad de competidores.

Actualmente el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, es Google. Según estudios, el 86% de las búsquedas realizadas en nuestro país, son realizadas en dicho motor de búsqueda. No obstante nuestras campañas de posicionamiento web van dirigidas a todos los buscadores más populares, tras un previo de consultoría y estudio. 

Existen dos tipos de servicios claramente definidos en el marketing en buscadores tal como se define en la siguiente imagen:

Click sobre la imagen para ampliar

Brindamos la gestión de ambos servicios logrando así un marketing en buscadores balanceado según las necesidades y servicios que ofrezca su empresa. Nuestra propuesta se basa en obtener y mantener los primeros lugares en “Posicionamiento Orgánico” lo que significa un valor agregado al aprovechar las ventajas de los motores de búsqueda y representa un ahorro significativo en costes de publicidad paga o por click.

CONTÁCTENOS

Grafikart Costa Rica, S.R.L.
Sabanilla Montes de Oca
Tel.: +506 6217 7846

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Microsoft se prepara para migrar cuentas de Hotmail a Outlook.com 2013-02-18 by Super User La migración comenzará de manera automática a partir de mañana y se prolongará durante los próximos seis meses. El gigante informático Microso...
  • Tutorial para Joomla 2.5 2012-11-25 by Super User Aprovechamos el lanzamiento de la última versión de nuestro tutorial para el manejo de su Gestor de Contenidos (CMS) basado en Joomla! 2.5. En esta...
Scroll to top